17 de mayo de 2011

Episodio 3: Guilty TV


En otra calurosa platica, los virtual dudes se refrescan con deliciosa publicidad, se sinceran acerca de sus placeres culpables y sueñan con un sueño dentro de un sueño, dentro de un sueño, dentro de un...

Como siempre pueden mandar sus preguntas, dudas y sugerencias a wearevirtualboys@gmail.com



Contenido al que nos referimos en este Episodio:
Magic Bullet!
Es Delicioso!
El extraño caso de la Muñequita Benjamina.
Anime is Awful
Anime is Wonderful
Exploración Subconsciente

Descarga este episodio en mp3

5 de mayo de 2011

Heroes Olvidados No. 3

Batman es uno de los superheroes más famosos de todos los tiempos, ya sea que lo prefieran disparandole a los villanos en sus inicios, el "campyness" de los 60s y 70s, la oscuridad de los 80s y 90s o el "realismo" en los años recientes, el Caballero de la Noche seguira como un simbolismo de que el bien siempre triunfara sobre el mal y que lo villanos deben temer, no nosotros.

Pero detras de el esta un nombre que no esconde su rostro, no tiene una musculatura impresionante, ni una señal con su imagen en el cielo. Claro nos referimos a Alfred Pennyworth.

a.k.a The Man!
El fiel mayordomo de la familia Wayne, que se torno una figura paternal primaria cuando la tragedia le llego al pequeño Bruce Wayne, siempre ha estado firme pero sin recibir el reconocimiento que merece. En pocas palabras el es Batman de Batman.

En su primera aparicion en los comics, lucía muy diferente a la clasica imagen con la que todos estamos familiarizados. Fue sino hasta el Serial de Batman en 1943 (la primera "película" del Encapotado), que se tomo la apariencia de el actor que interpreto a Alfred (delgado y bigote delgado), la cual ha permanecido en la mayoria de la encarnaciones del personaje.

En el serial de 1943, interpretado por William Austin
Apariciencia original.
                          





















Pero que su fragil apariencia no los engañe amigos, este hombre es duro de roer. Practicamente es un todo terreno: Ex-integrante del servicio secreto Britanico, habilidades histrionicas, tiene el conocimiento para operar todo el equipo que se encuentra en la Baticueva, habil en esgrima ademas de tener conocimientos medicos para curar las heridas de Batman, Robins, etc.



Pero primordialmente su elocuencia y sabiduria es lo que lo hacen grande, el unico que puede hablarle a Batman de tu a tú y hacerlo reflexionar y/o motivarlo en su interminable lucha con el crimen






En resumen, no siempre se requiere fuerza física para ser un verdadero héroe.

Episodio 2: Feeling Fine in the End Of The World.


En uno de los episodios más serios de su historia (no realmente), los muchachos dan su opinion en películas surrealistas, sobreviven a catastrofes en 2 ruedas y hablan sobre el fin del mundo, entre otros asuntos.


Descarga este episodio en mp3